Close

 

La Farmacia El Burgo es un espacio dedicado al cuidado de tu bienestar en el que trabajamos un amplio equipo de profesionales Farmacéuticos y Técnicos Sanitarios, a tu disposición los 365 días del año de forma ininterrumpida las 24 horas del día. Disponemos de unas instalaciones modernas, con más de 500 metros cuadrados divididos entre sala de venta, despacho de atención individualizada, sala de formación para el personal, almacén robotizado y oficinas.

En 1992 nos trasladamos al Centro Comercial Burgo Centro, a un local más grande que nos permitía mejorar la calidad de nuestra atención. Y en 1998 decidimos ampliar nuestro horario y empezamos a atender a nuestros clientes las 24 horas del día, 365 días al año. Desde entonces y siguiendo el lema "Para nosotros su bienestar no tiene horarios" no hemos dejado de atender a nuestros clientes de manera ininterrumpida todos los días del año.

 

En la actualidad ambas Farmacias, El Burgo y Arenal 2, trabajamos en conjunto para ofrecer un mayor y mejor servicio a nuestros clientes.


Close